Alumna de FP de Fuenllana recibe el Premio de emprendimiento

espiritu equipo_0002
Fuenllana vuelve a brillar en la VII edición del concurso “Espíritu de Equipo”
February 28, 2015
consejo asesor EDNA
Constituido Consejo Asesor EDNA Training
March 2, 2015
Show all
Premio emprendimiento fuenllana

24 febrero 2015,- La Confederación española de Centros de Enseñanza (CECE) junto con el IESE Business School, Emprentic y otras empresas, han otorgado el 2º Premio Autonómico de Emprendimiento al Proyecto “Época” presentado por Estela Fernández, alumna de segundo curso del Ciclo Superior de Patronaje y Moda de Fuenllana. Este Proyecto se distingue por su compromiso social y el respeto por el medio ambiente. Su objetivo es la fabricación y comercialización de bolsos y complementos de moda, con diseños exclusivos, utilizando materiales textiles de segunda mano. A la vez, pretende fomentar el empleo de personas discapacitadas con habilidades para desempeñar trabajos manuales.

El Premio fue entregado el 24 de Febrero en la sede del IESE en Madrid, tras la presentación de los Proyectos ganadores. Es una gran alegría para Fuenllana, formar y fomentar el espíritu emprendedor de sus alumnas entre las que ya se cuentan varias empresarias de éxito.

premio emprendimiento fuenllana

Premio emprendimiento fuenllana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Prueba tu humanidad *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>