Nuria Delgado entre los 10 finalistas del Premio Promesas de Alta Cocina

noticia5682
Dos proyectos de alumnas del centro Arangoya llegan a la final de la IV edición de STARTinnova
February 23, 2017
Show all

La alumna del Centro Alcazarén, estudiante en el sector hostelero de Dirección de Cocina, Nuria Delgado, ha sido elegida como una de los 10 finalistas del Premio Promesas de Alta Cocina que organiza cada año Le Cordon Bleu, de Madrid.

Nuria presentó su receta ‘Conejo en su jugo acompañado de patata Anna y menestra de verduritas de temporada’, a través de un vídeo que creó mucha expectación entre los jóvenes y profesionales del sector.

Además, la alumna ocupó una página en El Diario de Valladolid, El Mundo Castilla y León, quien se interesó por el trabajo de esta joven vallisoletana.

Nuria será la única vallisoletana finalista de esta edición del Concurso. El día 20 de abril, en las instalaciones de Le Cordon Bleu, Madrid, optará a un premio valorado en 23.000 €, para cursar un diploma de la Escuela de Cocina más prestigiosa de Europa. Dice que por el momento se mantiene tranquila, “cuando se acerque la final, ya veremos…” dice.

Su plato, de estética minimalista y colorida, pero con un sabor basado en la cocina tradicional, de la que se declara “enamorada”, optará a llevarse esa beca.

    Periódico Nuria DeLGADO

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Prueba tu humanidad *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>