Internacional

Beneficios que se obtienen de la internacionalidad

Personas: asegurar bi o trilingüismo, con validaciones externas.

Centros: pueden trabajar sobre estándares internacionales y llevar a cabo formaciones no exclusivamente españolas.

Empresas: un único convenio de Edna pone en contacto centros y empresas con sedes en diferentes países.


Algunos de los centros de EDNA tienen concedida la Carta Erasmus + 2014-2020

Objetivos del programa Erasmus +
El objetivo primordial de este Programa Erasmus es fomentar la movilidad de estudiantes para la realización de prácticas en empresas en otro estado miembro europeo y asegurar la calidad de dicha movilidad. Estas actividades de movilidad favorecen que el alumno adquiera una serie de conocimientos y aptitudes específicas, comprenda un entorno económico, cultural y social de un país diferente al suyo y a la vez adquiera una experiencia laboral. Todo ello se encamina a un mayor reconocimiento académico y a facilitar su posterior integración en el mundo laboral europeo. Dentro de este programa también se promueve la movilidad e intercambio de profesores con otros centros dentro del Espacio Europeo de Educación Superior.


NVQ (National Vocational Qualification) es una certificación profesional británica con reconocimiento internacional que acredita que una persona ha alcanzado la capacitación profesional y el nivel de eficacia necesarios para desarrollar un determinado trabajo. Se basa en los perfiles requeridos para ese puesto.
La organización que desarrolla los estándares de NVQ en el área de Hostelería, junto con las empresas del sector, es People1st. ¿Qué ventajas tiene?
· Obtener la Titulación NVQ, reconocida a NIVEL INTERNACIONAL por el empresariado de muchos países de Europa y fuera de Europa.
· Diferenciación y prestigio académico.
· Innovación en la formación.
· Garantía de la preparación profesional.
· Mejora de la calidad del trabajo en sus resultados y procesos.
· Formación en la propia empresa.
· Adquisición de las competencias requeridas para cada puesto de trabajo.
· Dinamismo práctico de la formación.